Exposición del Santísimo Y Oración

 

Exposición del Santísimo 

En San Pedro Apóstol TODOS LOS JUEVES de 19.30 a 20.30

En Santa María TODOS LOS DOMIGOS de 19.00 a 19.30

En Las Mínimas TODA la mañana de 9.30 a 13.00

 

 

 

 

 

 

Artículos

Por nuestros Difuntos

De nuevo, reza hoy con tu familia, por tus Difuntos familiares. Tu que eres sacerdote ofrece en la Eucaristía el alma de todos tus hermanos sacerdotes que dieron su vida por el rebaño encomendado y segaron la mies con sus trabajos. Como Religios@ ruega a Dios por tus Herman@s de Congregacion que fueron para ti raíces vivas de consagración. En este tercer día pedimos a todos ellos su intercesión desde el cielo.

Recemos por todos nuestros familiares, amigos difuntos y sobre todo por aquellos que no tienen quien acordarse de ellos. Todos ya viven gozando de la presencia del Dios Viviente.

Plegaria:

Señor Jesucristo, redentor del género humano, te pedimos que des entrada en tu paraíso a nuestros hermanos difuntos que cerraron sus ojos a la luz de este mundo y los han abierto para contemplarte a ti, Luz verdadera; líbralos, Señor , de la oscuridad de la muerte y haz que contigo gocen en el festín de las bodas eternas; que se alegren en tu reino, su verdadera patria, donde no hay tristeza ni muerte, donde todo es vida y alegría sin fin, y contemplen tu rostro glorioso por los siglos de los siglos. Amén

Decimos juntos:

Padrenuestro que estás en el cielo......

Dios te salve María llena eres de gracia....

Gloria al Padre al Hijo.....

Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos las Luz Eterna .

Descansen en Paz.

Amén

 

 

Programación Pastoral 2021-2022