Entrega de la Sagrada Escritura
Desde el comienzo del catecumenado de Adultos para recibir el Sacramento de la Confirmación, reciben la formación necesaria para profundizar en un mayor conocimiento de Dios. Son muchas las cuestiones que a la misma persona le suscita dentro de sí mismo para poder encontrar respuestas acordes a la persona divina de Dios y la relación que el hombre puede tener con Él.
El primer trimestre las catequesis transcurrieron con un acercamiento de grupo, conocerse mutuamente, saber quienes son los que han montado en la barca de “Pedro” y han querido remar mar adentro. El segundo trimestre, todos los grupos han dado un paso más en su formación: recibir de manos de Dios, por medio de sus catequistas, el libro sagrado en el que contiene toda la verdad revelada por Dios hacia los hombres. Desde ahora este libro será medio efectivo para conocer quien es Dios.
Cada grupo ha ido realizando poco a poco la entrega de las Sagradas Escrituras. Por ejemplo, ayer varios grupos se reunieron en la Capilla del Santísimo de la Parroquia de San Pedro, para orar y recibir la Biblia de manos de Dios a las manos de cada uno de ellos habiendo escuchado antes pronunciarse su nombre. Algunas fotos del momento.