Inicio

Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

obispado ciudad real

Homilias del Domingo

Agenda

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Por todas las Madres

Hoy sábado es un día dedicado a la Virgen María, por aquello que supo esperar a que su Hijo resucitara. Mañana celebramos solemnemente en el contexto del domingo, día del Señor Resucitado, la solemnidad de Todos Los Santos. Y el lunes día 2 de noviembre nuestros corazones con más fuerza latirán en sentimientos de conmemoración y de recuerdos dulces y un poco amargos por todos aquellos que ya no están físicamente con nosotros, nuestros fieles difuntos, familiares y conocidos.

Te invito por lo tanto a que te unas conmigo rezando al Señor por cada una de las intenciones que vamos a pedir en estos tres días, orando juntos, porque la mejor flor que este año con más necesidad va a ser nuestra oración, que nunca se marchita.

PRIMER DÍA: 31 de Octubre

Con tu familia, tu sacerdote, tu religiosa, o tu que vives sol@, En este primer día, pedimos a la Virgen María, por todos los que han perdido a su madre. Le pedimos a María, consuelo de los que lloran que dulcifique el dolor de lagrimas ante la falta de la madre afianzando nuestra fe en la seguridad de que ella en el cielo está. De manera especial pedimos también por todas las madres que a causa del Covid han muerto, están enfermas, o son ancianas, en las casas, en los asilos, en los hospitales.

Y ahora di conmigo:

Padrenuestro que estás en el cielo......

Dios te salve María llena eres de gracia....

Gloria al Padre al Hijo.....

Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos las Luz perpetua. Descansen en Paz.

Amén

Monaguill@s

 

 

 

 

 

Sirviendo a Jesús en el Altar

Programación Diocesana "Vocación"

Oramos por...

La Voz de Papa Francisco

Xtantos

Imagen, frase de la Semana

"Bienaventurados los corazones flexibles, porque no se romperán" (San Francisco de Sales)