Pascua

Monaguillos de San Pedro en Ciudad Real

Los monaguillos de la parroquia de San Pedro, junto con algunos padres y con el sacerdote Jacinto, celebraron la Navidad visitando los distintos belenes instalados en la capital de Ciudad Real. Antes en plan lúdico estuvieron en el cine disfrutando de una película animada. La tarde concluyó con una sabrosa cena en uno de los restaurantes de la capital. De este modo lo que se consigue es hacer convivencia, demostrando la mucha alegría que se tiene por dentro y el afán de ser recompensados por la tarea que los mismos monaguillos desempeñan cada domingo en la misa familiar.

Les dejamos algunas fotos de distintos momentos: