Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

Escudo gerardo melgar

Homilias del Domingo

Agosto 2018

Peregrinación a Roma

Hace unos días un grupo de peregrinos de las parroquias de Daimiel, visitaron la ciudad de Roma. En total fueron 36 los peregrinos que viajaron a esta ciudad para culminar el proceso de formación con motivo de su reciente “Confirmación”.  Entre los días 6 y 12 de julio y acompañados por su sacerdote y monitores, los peregrinos visitaron los lugares más emblemáticos de Roma y aquellos más relacionados con los orígenes y el presente de nuestra religión católica. Este viaje se enmarca dentro de la conclusión de dos años de proceso formativo que los seglares han llevado a cabo para recibir hace unos meses el sacramento de la Confirmación. Han sido unos días estupendos en los que se han estrechados lazos y fomentado la convivencia y el sentido de Iglesia. También ha servido para despertar sensibilidades en el aspecto de la Fe.