Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

Escudo gerardo melgar

Homilias del Domingo

Junio 2018

Banner tijeras  grande

24 Horas con el Santísimo 2018

Se viene realizando dos años y dos años en auge, se trata de 24 horas con el Santísimo, habrá turnos se tienen que confirmar en cada Sacristía. Es en ambas Parroquias desde la conclusión de misa de tarde a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María del día 8 Marzo hasta el momento previo a la misa del día siguiente día 9 de Marzo. En la parroquia de San Pedro será media hora antes, a las 19:30 hora en que concluye la misa.

Qué mejor manera que prepararnos para una Buena Semana Santa, orando al Padre. No sólo prepararnos para la muerte, sino para la VIDA de la RESURRECCIÓN, Jesús muere por nosotros y VIVE para nosotros. Él es LUZ DE VIDA, cada domingo lo experimentamos yendo a la Eucaristía, Él se hizo Eucaristía para nosotros.

Abrázame Dios Mío, no dejo de contemplar la CRUZ y darte las GRACIAS por morir por MI, quisiera quitarte esos clavos y con los brazos así de abiertos me abraces bien fuerte y me acunes en tu regazo, sintiendo el palpito de tu corazón, palpito de entrega, palpito de AMOR.

Os esperamos, Él quiere hablarte, escúchale, ven y habla con el Señor.