Inicio

Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

Escudo gerardo melgar

Homilias del Domingo

Agenda

Junio 2018
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Fallece el Sacerdote Miguel Ángel Angora Mazuecos

A la edad de 68 años fallece el Sacerdote Don Miguel Ángel Angora Mazuecos en la tarde noche del día 7 de Junio del 2018, párroco de Ntra Sra de los Ángeles en Ciudad Real, delegado de Vida Consagrada en la Diócesis.

Nació el 3 de Julio 1949, ingresó en el Seminario el 12 de Septiembre 1960, se ordenó como Presbítero en Castellar de Santiago el 6 de Junio de 1975. Coadjutor de Madre de Dios de Almagro entre 1975 y 1978, cuando se le encomendó también como Coadjuntor en la parroquia de San Pedro Daimiel hasta 1991, en 1978 Consiliario del Movimiento Junior. Entre 1984 y 1991 Secretario Arciprestal de Mancha Oeste, en 1991 párroco en Herencia hasta 2006

Éste último año el Señor Obispo lo nombró Padre Espiritual del Seminario Diocesano en Ciudad Real, también delegado diocesano Vida Consagrada y Administrador parroquial en Villamayor de Calatrava.

Damos GRACIAS por su vida cristiana y Sacerdotal. Gozando de la presencia del Padre y arropado con el Manto de María.  D.E.P

La misa Exequial será en la mañana del sábado día 9 de Junio a las 12;00 horas, presidida por Monseñor Gerardo Melgar, en la parroquia de Santa María en Alcázar de San Juan  

Banner tijeras  grande

 

 

Pastoral Jóvenes Daimiel. Comercio Justo

REGALOS QUE CAMBIAN LA VIDA...

Organizado por la Pastoral de Jóvenes de Daimiel

Como cada año por estas fechas la Pastoral de Jóvenes de Daimiel, colabora en la actividad de la Tienda de Comercio Justo que abrimos en C/Mínimas S/N. Es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional, que consolidan la pobreza y desigualdad mundial. Es además, un movimiento formado por organizaciones de todo el mundo. Pueden encontrar los productos en algunas tiendas y por Internet.

La Navidad es una oportunidad para ofrecer regalos que cambien vidas, con la compra de productos del Comercio Justo, se consigue desarrollo para las comunidades más desfavorecidas de América, Asia y África a través de una relación comercial justa basada en el diálogo, transparencia y el respeto, que busca mayor equidad en el comercio internacional.

¿Quieres que tus regalos sean éticos y solidarios? Comprando productos de Comercio Justo haces posible que familias artesanas de varios países del mundo puedan acceder a servicios de salud, enviar a sus hijos/as a la escuela y tener un sueldo justo.

Nuestros mejores deseos desde la Pastoral Juvenil de Daimiel  

Monaguill@s

 

 

 

 

 

Sirviendo a Jesús en el Altar

Programación Diocesana El Acompañamiento personal, Espiritual y Pastoral

La Voz de Papa Francisco

Xtantos