Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

Escudo gerardo melgar

Homilias del Domingo

Junio 2018

Banner tijeras  grande

Pastoral Jóvenes Daimiel. Comercio Justo

REGALOS QUE CAMBIAN LA VIDA...

Organizado por la Pastoral de Jóvenes de Daimiel

Como cada año por estas fechas la Pastoral de Jóvenes de Daimiel, colabora en la actividad de la Tienda de Comercio Justo que abrimos en C/Mínimas S/N. Es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional, que consolidan la pobreza y desigualdad mundial. Es además, un movimiento formado por organizaciones de todo el mundo. Pueden encontrar los productos en algunas tiendas y por Internet.

La Navidad es una oportunidad para ofrecer regalos que cambien vidas, con la compra de productos del Comercio Justo, se consigue desarrollo para las comunidades más desfavorecidas de América, Asia y África a través de una relación comercial justa basada en el diálogo, transparencia y el respeto, que busca mayor equidad en el comercio internacional.

¿Quieres que tus regalos sean éticos y solidarios? Comprando productos de Comercio Justo haces posible que familias artesanas de varios países del mundo puedan acceder a servicios de salud, enviar a sus hijos/as a la escuela y tener un sueldo justo.

Nuestros mejores deseos desde la Pastoral Juvenil de Daimiel