Lectores y ministros de la comunión

Carta de Nuestro Obispo

Escudo gerardo melgar

Homilias del Domingo

Junio 2017

I Semana Cine Espiritual en Daimiel

Desde el Colegio “Divina Pastora” y la Pastoral de Juventud de las parroquias de Daimiel, en coordinación con los centros educativos del pueblo se ha convocado la I Semana de Cine Espiritual en nuestra localidad. Es un proyecto que ofrece la Conferencia Episcopal Española y que gestiona en nuestra diócesis la Delegación de Juventud con el fin de acercar el cine a niños y adolescentes en sus valores espirituales. También pretende fomentar la cultura del cine entre los más jóvenes. Las películas que se proyecten van acompañadas por una ficha para trabajarla previamente, facilitando un mayor provecho de la proyección, con especial subrayado de los elementos espirituales que aparecen.

Las películas son de estreno reciente. El calendario de proyecciones es el siguiente:

•  Lunes 3 de abril: “EL PRINCIPITO” para 2º-6º de Primaria.
  •  Martes 4 de abril: “GHADI” para 1º-4º E.S.O. y Bachillerato.

Más una película para todos los públicos:

•  Domingo 9 de abril a las 18:00 horas: “LITTLE BOY” para público general.

La proyección de las películas se realizará en el Teatro “Ayala” de Daimiel. Se agradece la colaboración del ayuntamiento de Daimiel que ha facilitado tus recursos para hacer posible este proyecto.

El pase para cada película tiene un precio de 1'5€ con el fin de costear la tasa impuesta por la distribuidora. El dinero sobrante irá destinado a Manos Unidas.

Programación Diocesana Familia y Vocación 2016-2017